miércoles, 9 de junio de 2010

Tengo que ponerte un título? ;) andaaaa!

Qué gracioso! creo que mis propias palabras se han burlado de mí. Si antes escribo de la estabilidad antes se va de vacaciones! jaja.


Aunque realmente no es inestabilidad exactamente lo que ahora me acompaña, sino un poco de exceso de temas en mente, que ayer llegaron casi casi hasta el límite de la ansiedad. Y eso nooo!! es ahí en ese justo momento donde uno debe pararse un instante, o dos o tres, o los que hagan falta, tomarse una valeriana y ya como nueva.


Eso hice ayer, y hoy... no es que me sienta renovada pero sí que estoy calmada, y ese es el paso previo a verlo todo con otra luz.


Parece mentira que no me acuerde de que casi una vez al mes esto pasa, jaja! será que acercándome a los 30 el SPM (me acabo de inventar las siglas: síndrome premenstrual) me afecta más? pues parecerá tontería pero el otro día lo hablaba con mi amiga L. y le pasaba igual.


A mí q los números nunca me marcaron... de hecho no suelo ni saber cuantos años tengo, tengo que restar respecto al año que nací pa acordarme... tampoco van a torearme ahora, jeje! que el 3 siempre me ha gustado.


Bueno... pues con esto y un bizcocho... me voy a comer que van siendo horas y seguro que así la mitad de la energía que me falta hoy se recupera :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario