jueves, 22 de julio de 2010

Noches de verano...

Ya hace unos meses que mi "rinconcito" es mío, y no hablo del blog sino de mi proyecto, de mi negocio... ahora todo va más rodado. Yo ya me siento más pez en el agua, aunque siempre, desde el primer día, sentí que éste era mi sitio. Es la mejor decisión que he tomado en la Vida, o una de las mejores (porque sin algunas anteriores nunca habría llegado hasta aquí, claro).


Y ahora que todo rueda más... mis emociones también ruedan más. Se despiertan algunas sensaciones que sólo estaban durmiendo la siesta, pero estaban ;)


Y vuelvo a tener ganas de escribir, bueno... ésas tampoco se han ido nunca, pero a ratos están también más aletargadas.


Y... de qué escribo? jaja! me siento un poco pez, pero esta vez de "patosa" porque al no haberme tomado un café con ellas (las palabras) hace tanto tiempo estamos torponas pa entendernos.


Puedo contarte que cada día es una pequeña aventura, un pequeño reto, una cosilla nueva que sacar adelante y por eso: me encanta!! Puedo contarte también que en este tiempo he conocido gente nueva, y que a todos el tiempo nos ha puesto en su sitio. A los que les mueve el interés, se los ha llevado también el interés; y por no cambiar de palabra: a mi tampoco me interesan. A los que les mueve lo mismo que a mí: siguen aquí. Y a los que en su día se alejaron, o los alejé, o el camino nos alejó y ahora nos vuelve a cruzar me apetece re-disfrutarlos e incluso re-descubrirlos. Independientemente de lo que piense el mundo :))


Y a mi gente de siempre -ésa que no lee este blog porque muy poquitos saben que existe- pues por si el aire les lleva mis letras, que se traguen y rumien otro GRACIAS por ser y estar, porque seguir creciendo con ellos me hace ser más feliz.


Y aunque hoy mis palabras sueñen entre ñoñas y extrañas porque no ando muy atinada, por qué esperar al momento perfecto para lanzarlas? Este blog es como la Vida... imperfecto, a días divertido, a días serio, a días enrarecido... pero siempre yo.



  :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario