Quizá no está muy bien que yo describa el mío, pero ya que es mi blog voy a permitírme el hacerlo... no tanto porque lo leáis sino por irlo analizando mientras lo escribo (a veces hasta que no escribo algo no acabo de interiorizarlo).
Pues yo creo que mi estado natural es el de la estabilidad emocional con salteados de emociones fuertes que a ratos me llevan al borde del precipicio ése donde más de una vez ya hice rappel :) pero ahora prefiero verlo desde arriba, desde donde el paisaje se observa mejor, y desde donde la brisa se siente más.
Seguro que si te hago pensar en una persona emocionalmente plana te viene alguien a la cabeza. Y si intentamos ponerle cara a alguien tipo tiovivo? todos tenemos amig@s que lo son.
La verdad, para qué negarlo, me gusta mi estado actual, porque creo que se nutre de lo positivo de uno y otro: por favor, que mis emociones nunca dején de vibrar! que no dején de sentir que alguien o algo las despierta de golpe, justo en ese preciso instante en que habían pasado a la fase REM del sueño.
Hay días y noches... épocas, que deciden hacer un revival y volver a aquellas fiestas de hace años que me llevaban al caos. Pero como sólo son juergas momentáneas, después de la borrachera las convezco para dormir la mona y calmarse, o volver a mi estado natural: la estabilidad con emoción! :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario