miércoles, 8 de septiembre de 2010

Me echábais de menos??

Vaya pregunta! quién me va a echar de menos? jaja! si no creo que tenga ningún lector asiduo, quizá de paso... o alguno escondidillo.

En mi mente he escrito muchos posts; sí, ya lo sé, eso no es excusa... Y desde el último hasta ahora qué ha pasado? pues... un verano!! con todo lo que eso trae y "se lleva" ;)

Creo que las palabras también se han tomado unas vacaciones porque están algo perezozas, así que chicassss! salid de vuestros escondrijos, o si no lo hacéis al menos invitadme a una piña colada debajo de vuestro cocotero, que una no puede escribir sin vosotras! "esde" luego...

Bueno, esto sólo ha sido un "hola, estoy aquí, no me he olvidado de que este espacio que yo misma cree sigue existiendo, no te he mandado a la mierda..." pero hoy tampoco será el día en que me dejé muchas energías en contarte, jeje!

Un besote! y hasta la próxima! (prefiero no prometer...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario