martes, 21 de septiembre de 2010

In medio virtus??

Me estaba oyendo ahora mismo a mi misma diciendo: será que estoy en un punto intermedio? A veces me ha pasado que de tanto sentir he sido incapaz de expresarlo, otras al contrario... cuantas más emociones vivía más necesitaba transformarlas en algo visible, casi siempre letras.

Y ahora? ahora estoy en otra situación.  Es curioso que con el paso de los años necesitas mucho menos compartir las emociones, o... sólo me pasa a mí? Antes necesitaba transmitir al mundo lo que sentía en cada momento. También es cierto q eso fue una de las cosas que cambié premeditadamente en aquella etapa de "mejora interior exhaustiva" que tan acertada fue.

Creo que es mejor cambiar la frase en rosa y decir con el paso de los años necesitas compartir las emociones de otra forma :)

Entonces tú qué me cuentas? qué has estado haciendo este tiempo? Yo intento cada día que esto siga rodando, me encuentro totalmente ubicada en mi rinconcito :)) ya pasaron los meses de más trajín y ahora es todo lo que yo quiera ir creando y avanzando.

Este verano ha estado lleno de momentos y fines de semana paraíso, de esos que te cargan las pilas justo antes de que lleguen porque te llena de ilusión y te las recargan para después porque te hacen fabricar sonrisas de esas permanentes! :))

Y ahora mi intención es que el frío del invierno, y lo largo que es aquí, no haga que se duerman los planes. Subir al pirineo, hacer raquetas, algún fin de semana de relax tipo spa... alguna quedada por el norte que tenemos pendiente con gente de la carrera... y otros de esos "típicos" de plan casero, salida a cenar y un mojito en el sitio de siempre, pero que también se necesitan.

Bueno, hoy va siendo hora de comer, de esperar que vuelva la mitad de la family que está de viaje y de dejar que se acaben de diluir algunas sensaciones que arrastro desde el sábado. Si les cuesta un poco voy a comprar un colador en los chinos y dejaré que se queden ahí, para que la infusión no se me atragante con trocitos de hierbas amargas :)

Te confieso algo? ayer escribí una "cosa" pero es tan mía que no la voy a publicar, al menos no ahora. Es de esas que me guardo para mí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario