lunes, 27 de julio de 2009

Pequeñas casualidades


Hoy iba rápido hacia el trabajo, como siempre... rápido, sin poder pararme a mirar un edificio por el que paso todos los días y que seguro que tiene cierto encanto... pero como voy deprisa y pensando en que llego justa, nunca lo miro. Rápido, sin pararme siquiera a sonreir un momento al chico que desde bien temprano está allí entregando el "Qué" o algún periódico similar. Bueno, para sonreir no es necesario pararse, así que de vez en cuando lo hago, me corrijo ;)

Como decía -retomemos- hoy iba rápido hacia el trabajo. Una chica jovencita, con cara de niña y amabilidad y un chaleco de Cruz Roja hizó ademán de pararme, de hablar, y me paré.

- Tienes un segundito para escucharme?
- Si... voy con prisa pero sí
- Mira, te lo explicaré a saco: necesitamos voluntarios para
trabajar con nosotros.
- ¿ Qué perfil buscáis? (...)

Me explicó un poco más y... casualidades de la Vida, por contarle cuál es mi profesión, me dijo que ella iba a estudiar la misma carrera! que a la vez, es la misma que va a estudiar mi hermano.


Total: que no sólo van a compartir carrera en la misma ciudad y en la misma universidad sino también mismo horario de clase! de los 7 turnos que había eligieron el mismo.

En fin, una pequeña casualidad de esas que a menudo nos encontramos, me hizo gracia ;)

1 comentario: